Tengo un problema laboral

En este apartado podéis hacer cualquier pregunta referente a dudas o conflicto laboral que tengáis y no haya un articulo referente a ello en el blog.

Si no es algo puntual, y es de interés general a todos, se abrirá un articulo especifico sobre el tema.

Comentarios

  1. Hola soy fija y con antiguedad de 12 años y a tiempo parcial dejorna de menos de media jornada tres horas y media . Y va a haber una vacante de cuatro horas pues una de mis compañera se se jubila.yo reiteradamente le digo ami jefa Qué solicito esa plaza vacante pues yo tengo 3 horas y media y mis compañeras tienen ya cuatro y seis horas que sera justo que me ampliara ami la jornada .y ke me cambie a cuatro horas que por lo menos media jornada es lo que solo kiero . Pero me dice que no va a poder ser..que puedo hacer ?.estoy desesperada mi compañerase se jubila ya mismo y se lo va adar aotra compañera que tiene mas favoritismos ...tengo derecho a exigir que me la dé a mí esa plaza vacante??

    ResponderEliminar
  2. Hola soy fija y con antiguedad de 12 años y a tiempo parcial dejorna de menos de media jornada tres horas y media . Y va a haber una vacante de cuatro horas pues una de mis compañera se se jubila.yo reiteradamente le digo ami jefa Qué solicito esa plaza vacante pues yo tengo 3 horas y media y mis compañeras tienen ya cuatro y seis horas que sera justo que me ampliara ami la jornada .y ke me cambie a cuatro horas que por lo menos media jornada es lo que solo kiero . Pero me dice que no va a poder ser..que puedo hacer ?.estoy desesperada mi compañerase se jubila ya mismo y se lo va adar aotra compañera que tiene mas favoritismos ...tengo derecho a exigir que me la dé a mí esa plaza vacante??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares